top of page

Sesión 7. Una caída inesperada... Diario de Sesións. Furia Demoníaca: saír do Abismo.




Sesión 7. Una caída inesperada...

-- Perspectiva de Farlee --



Decidimos organizarnos para descansar y en el transcurso de este, Sarith le cuenta a Silge que él fue quien atrapó a Stool, pertenecía al grupo enemigo, pero al parecer sin saber como... atacó a un compañero y por eso le encarcelaron con nosotros... todo este momento de intimidad entre los dos parece unirles más. En la guardia de repente aparecen dos drows que pasan de largo entre nosotros, decidimos no hacer nada para poder seguir descansando viendo que ellos tampoco muestran interes hacia nuestro grupo, continuan su camino hasta el agua donde se sumergen...

Continuamos las guardias y Breina tiene una pesadilla con tentaculos, esporas y sombras que nos persiguen, se despierta muy afectada por la pesadilla y cuando todos estamos despiertos nos lo cuenta. Empezamos nuestro camino donde encontramos para comer gracias a Breina 4 gusanos que con la lagartija podemos ir sobreviviendo en el viaje.



En nuestro camino encontramos un puente bastante estable que decidimos cruzar y cuando estamos en ello un pulpo rocoso ataca a Khanelita justo cuando está cruzando el puente, empezamos la batalla para que pueda soltar a nuestra compañera.



Además aparecen tambien tres drows para hacer mas intensa la lucha, conseguimos vencer al pulpo y a uno de ellos, la alegria nos duró poco ya que aparecieron otros tres Drows más, aunque al parecer mucho mas fuertes, avanzamos para poder cruzar el puente donde derendil se arriesga para romper las cuerdas y que así los draws no nos puedan seguir... Podemos ver como caen dos de los draws que nos seguian y el cuerpo de derendil que no sabemos como está... esta imagen nos deja afectados aunque khanelita propone que tenemos que continuar porque para eso Derendil arriesgó su vida, que esperamos que no fuera su fin y que deseamos volverla a ver.


Continuamos el camino y podemos ver a lo lejos la tierra de Shushar, de la que tanto nos habló, nos lleva hasta un lugar donde poder descansar antes de poder adentrarnos en esta zona y asi poder descansar de esta batalla.




NPCs

[As imaxes amosadas a continuación son as que empreguei na campaña privada pero teñen os seus lexítimos dereitos, indico aqueles das que atopo a autoría. Os sexos e xéneros das criaturas poden non coincidir cos da campaña orixinal xa que aplico certos



Experiencia Sesión 7.

Subida a nivel 3!!



Ver o listado de sesións: Diario de Sesións - Furia Demoníaca

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page