top of page

Sesión 6. Hasta las orejas de Fango. Diario de Sesións. Furia Demoníaca

Actualizado: 10 may 2023




Sesión 6. Hasta las orejas de Fango

-- Perspectiva de Farlee --



Empezamos el día, Breina busca comida y escucha a lo lejos el sonido de agua, así que nos dirigimos hacia esa zona y encontramos un lagarto gigante malherido, en cuanto le vemos el grupo piensa en comerlo, menos yo que me da mucha pena así que decido que no me hago cargo de la matanza del pobre animal desvalido… después de que Kanelitah lo ejecute rompiéndole el pescuezo, lo cocino con amor y podemos comer.




Seguimos nuestro camino y los que están delante pueden escuchar el sonido de unas ratas, Breina la encuentra y ve que está atrapada, se comunica con ella para que esté tranquila y el resto del grupo se acercan para ver lo que está pasando.



Sin darse cuenta Kanelitah y Derendil se metieron en el fango y de la oscuridad surgen cuatro bandidos que nos atacan directamente de forma desprevenida y empieza una buena batalla, cuando parece que estamos ganando aparecen otros dos bandidos más… Parece que la batalla no está a nuestro favor cuando caemos Silge y yo y casi ahogados en el fango, pero conseguimos salir adelante aunque muy mal heridos.



Retomamos nuestro camino para poder descansar y recuperarnos, con suerte encontramos un poco de agua potable y con ayuda de Breina consigo recuperarme un poco más, empezamos a descansar y a hacer las guardias esperando que sea una noche mas tranquila… una noche en la que somos un miembro más... porque el lazo entre Breina y la rata la ha vuelto su compañera animal, bautizada como: Fango.






NPCs

[As imaxes amosadas a continuación son as que empreguei na campaña privada pero teñen os seus lexítimos dereitos, indico aqueles das que atopo a autoría. Os sexos e xéneros das criaturas poden non coincidir cos da campaña orixinal xa que aplico certos criterios na miña dirección como máster]



Experiencia Sesión 6.



Ver o listado de sesións: Diario de Sesións - Furia Demoníaca

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page